Procedimientos de pago

Artículos

Todos nuestros artículos son nuevos. La información sobre los mismos se muestra al hacer clic sobre su foto en cada artículo. Si dicha información está incompleta o Ud. necesita información adicional, envíenos una consulta a nuestro correo info@calzadosduende.es indicándonos el motivo de su consulta y la referencia del artículo.

Pago

El cliente durante el proceso de compra on-line pagará mediante el uso de tarjeta de crédito.

Métodos de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Gastos de envío

Para envíos nacionales, los gastos de envío tienen un coste de 3.90€ independientemente del destino, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o envíos internacionales.

Gestión del pedido

Al día siguiente de quedar registrada la compra en la web y una vez que se ha hecho efectivo el pago (1 o 2 días hábiles en caso de tarjeta) comienza la preparación y el envío del pedido.

Envío de la mercancía y recepción

El plazo de entrega será de entre 15 y 20 días hábiles.

En caso de no tener existencias por alguna rotura de stock, notificaremos al cliente para indicar el plazo de entrega correcto. Si el cliente no deseara esperar este plazo, siempre podrá anular el pedido y procederíamos a la devolución del importe. Una vez que el paquete sale de nuestros almacenes, la agencia le entregará la mercancía en un plazo de dos o tres días hábiles si el envío es dentro de la península.

Consulte el plazo para otros destinos.

Devoluciones

Derecho de desistimiento.

Acceso al formulario de desistimiento

En cumplimiento de la Ley Ordenación Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, establece que el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación.

Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado.

Una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto, se procederá a su abono.

Producto defectuoso en la recepción.

Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo defecto en su funcionamiento, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24h., para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a nuestro cargo.

Producto dañado en el transporte.

El cliente deberá obligatoriamente anotar en el albarán de entrega "Pendiente de revisión" y notificarlo lo antes posible ya que nosotros tenemos un plazo de 24h para reclamar al seguro que cubra la rotura. Si el cliente no anota "Pendiente de revisión" en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando ninguna reclamación posterior.

Reclamaciones.

De acuerdo al Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos a su disposición la plataforma de litigios en línea donde podrá acceder a:

Bienvenidos a la web de Calzados Duende, la zapatería infantil online donde encontrar todo lo que necesitas para que tus niños presuman de comodidad y estilo! Calzado infantil online de calidad, fabricación en España, con acabados artesanales apostando por el empleo y tradición zapatera nacional, y al mejor precio que habrás visto. Zapatos más baratos que la media, con un diseño clásico y a la moda. ¡Disfrutarás con las nuevas colecciones cada temporada! Te acercamos nuestra tienda online de zapatos infantiles hasta la puerta de tu casa.

Contacto

C/ Toledo, 3 - 13001 Ciudad Real

+(34) 691 872 398

info@calzadosduende.es

https://www.calzadosduende.es

PROYECTO COFINANCIADO: Ayuda destinada a la recuperación y fortalecimiento del comercio minorista de Castilla-La Mancha. Ejercicio 2020